Saltar al contenido

Granito verde: atractivo e informal

Cocina de granito verde
Cubitos De Hielo De Granito Cubitos De Hielo Amargo...
designgrab Modern Grab lámpara de granito de ubatuba...

Características del granito verde

El granito verde es una excelente opción para cocinas con estilo y lujosas. Exudando belleza y durabilidad que puede durar toda la vida. Al igual que cualquier otro tipo de granito, las encimeras de este color son una inversión inteligente y práctica para cualquier hogar. No solo por su resistencia sino también porque son muy fáciles de mantener. Aunque no es una opción superior como el granito blanco y no es tan popular como el granito negro. El verde es una de las opciones de encimera más sofisticadas que uno puede explorar.

Baño

Lugares donde se usa el granito verde

Es ideal para cocinas informales y elegantes, dependiendo de la sombra de su color. Pero, por lo general, se usa para diseños más tradicionales. Es una adición asombrosa a los estilos que requieren paletas de colores ricos y profundos. Es como los diseños inspirados en los países medievales, rústicos, marroquíes, rurales e ingleses. Su disponibilidad en patrones oscuros ​​y claros también lo hacen muy apropiado para entornos inspirados en la época victoriana y toscana.

Encimera

Acogedor y relajante

Contrario a la creencia popular, las encimeras verdes no son realmente un desafío cuando se trata de decorar. El verde es un color relajante y elegante, además tiende a hacer que las casas sean más atractivas e inspiradoras. Es el color de la naturaleza, es por eso que da a las cocinas una atmósfera relajante y un aspecto natural. Los tonos terrosos con matices marrones y grises en granito verde también nos recuerdan los colores que vemos en las plantas y el follaje. Crea estilo dando a los interiores de la cocina un diseño orgánico y un ambiente acogedor.

La extravagancia radiante y las grandiosas tonalidades funcionan como una declaración dramática y audaz para cualquier cocina o baño. Es un punto focal distintivo y llamativo en sí mismo que seguramente hará que su hogar sea interesante. Esta página es parte de nuestra guía definitiva de granito y mármol. (Asegúrese de visitarla para obtener más estilos y colores).

Cocina de granito verde
Cocina de granito verde

Tipos de granito verde

Esta maravillosa piedra está disponible en una variedad de colores que van desde tonos sutiles hasta tonos fuertes. Entre todos los colores de granito, el verde ofrece la mayor variación en colores secundarios. Además lo hacen versátil cuando se trata de diseñar y combinar. Se presenta en una variedad de tonos claros a oscuros de verde, dorado, cobre o negro, con matices que van desde el blanco, beige y gris, y reflejos de amarillo dorado, rojo granate y azul aguamarina.

Cuarto de baño en granito verde
Cuarto de baño en granito verde

Considerado como el granito de aspecto más exótico, también está disponible en una amplia gama de diseños. Se presenta en colores sólidos con pequeñas variaciones de puntos grises sutiles o bien un patrón grueso, de cantos rodados, granulado o moteado. Este tipo de patrón es el más uniforme.

El segundo tipo de patrón es el tipo jaspeado o veteado que se caracteriza por una transición suave de colores y texturas. Este es el tipo más interesante de granito verde ya que las combinaciones de colores son muy únicas e incomparables con otros colores de granito. Con altos movimientos y rica dinámica, el granito verde jaspeado es probablemente uno de los más raros en términos de apariencia.

El último tipo de patrón es el tipo moteado tiene grandes variaciones entre el color y la textura. El granito verde moteado tiene acentos de cristales esmerilados y minerales de color metálico. Como la mica, el cuarzo y el feldespato.

Cocina isla

Dónde comprar productos con granito verde

Cubitos De Hielo De Granito Cubitos De Hielo Amargo...
designgrab Modern Grab lámpara de granito de ubatuba...

Descubre el resto de colores y tonalidades de Granito

Última actualización el 2019-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados