Saltar al contenido

Granito gris Mara: belleza y personalidad

Cocina granito gris mara

Características del granito gris Mara

El granito gris Mara funciona perfectamente para las cocinas. El color oscila entre una neutralidad relajada y una calidez emocionante, logrando brindar lo mejor de ambos mundos.

Por supuesto, dependiendo de qué tono de gris elijas, tu cocina podría estar aun más cerca de un extremo u otro. Es otro color perfecto que elegir para el proyecto de remodelación de su cocina, ya sea que quiera contrastar tonos más brillantes en su suelo o combinarlo con muebles. Además puedes crear variaciones clásicas o modernas y del mismo modo un ambiente emocionante y relajante.

Baño de granito gris mara
Baño de granito gris mara

Un área donde se ha vuelto común es en los acabados de la cocina. Una razón común por la cual los propietarios evitan el gris es la asociación del color con la falta de brillo, la modestia y el aburrimiento. Sin embargo, con el gris mara esto no ocurre, ya que cualquier otro esquema de color también puede tener estos atributos. Todo depende de cómo se mezclan y combinan.

Apariencia

Cocina granito gris mara
Cocina granito gris mara

Dale vida a tu espacio interior con el gris mara. Con una atractiva apariencia de gris y blanco, esta piedra de tonos frescos combina muy bien con cualquier diseño. Desde lo tradicional a lo moderno, robusta, de bajo mantenimiento y resistente a las manchas, impresionante. Con un estilo decididamente elegante y otra textura aterciopelada, este atractivo granito agrega interés y detalle a tu espacio. Con una superficie 100% no absorbente y un moderno acabado, ofrece una comodidad sin preocupaciones.

El Granito gris mara es una fantasía hecha realidad, que ofrece la belleza y el movimiento de la piedra natural con el bajo mantenimiento del granito. Esta piedra, que presenta una variedad de estilos de diseño tradicionales y contemporáneos, presenta remolinos de suaves tonos blancos, gris oscuro y deslumbrantes colores crema para darle a tu espacio luminosidad y elegancia. Los tonos, beiges y los moteados oscuros son una hermosa combinación de tonos relajantes que complementan los estilos de diseño, desde transitorios hasta modernos.

Crea hermosas encimeras y mesadas con esta piedra natural y contempla sus destellos de cuarzo con forma de cascada. Un verdadero espectáculo visual ideal para cocinas atractivas, tableros de mesa duraderos y cubiertas de barra, placas para salpicaduras fáciles de limpiar y bordes de ducha, e incluso suelos con esta hermosa creación de la naturaleza.

Tonalidad oscura o clara

Actualice una cocina, baño u otro espacio con uno de los colores más populares y elegantes hoy en día. Exclusivos tonos grises mara que incluyen fondos blancos con vetas y manchas grises oscuras. En general estos granitos son ideales para una variedad de estilos de diseño y aplicaciones. Use el granito gris mara como una manera de incorporar este color a la moda de una manera intemporal y hermosa. Crea una isla de cocina de ensueño o mesada, agrega estilo con una encimera de granito. Además también cabe añadir que una pared chapada con granito gris mara quedara elegante y lujosa. ¿Cual elijes tu?

Tonalidad Mara oscuro

Las cocinas de granito gris mara con tonalidades mas oscuras han sido un elemento básico de diseño durante décadas. Complementa una variedad de estilos de diseño, es fácil de personalizar y es intemporal. Las nuevas presentaciones tienen sutiles vetas y motas, cada cual mas espectacular que el anterior.

Por lo tanto es ideal para islas de cocina elegantes y con estilo, o incluso para paredes. Lo podemos usar en cualquier entorno moderno de cocina para lograr un estilo elegante y minimalista que resista la prueba del tiempo Estos patrones de granito con tonalidades oscuras combinaran perfectamente con cualquier ambiente del hogar y hostelería.

Tonalidad Mara claro

Agregar calidez reconfortante a cualquier habitación es fácil con este tipo de granito mara claro. Las suaves tonalidades cremas y beiges contrastan con las manchas negras oscuras, creando movimiento y drama. Crea una apariencia personalizada en cualquier habitación, donde las cremas cálidas se mezclan con los grises más frescos para un estilo dinámico. Decora la chimenea con uno de estos encantadores colores cálidos para un aspecto natural y una sensación de relajación.

Si te gustan las tonalidades con venas y los patrones exóticos y minimalistas, estas opciones son ideales. Con tonos de crema, gris y lavanda. Alguna de estas tonalidades claras contienen ricos tonos dorados, rojos y negros

Por qué elegir el granito gris Mara

Baño granito gris mara
Baño granito gris mara

En primer lugar, el gris parece un color extraño para elegir en la cocina. Un área que a menudo se asocia con colores brillantes y demasiado cálidos. ¿Por qué entonces cada vez más propietarios optan por el gris mara? Sin duda la respuesta está en la psicología del color.

Una cocina donde todo es de color gris es inevitablemente deprimente. ¿Te imaginas un piso gris, paredes grises, techo gris, todo gris? más bien un poco triste. Pero en este caso, estamos hablando de combinar los armarios, muebles y otros aspectos, para crear la decoración perfecta para su hogar. En general una cocina adornada con grises, y los colores correctos, está lejos de ser aburrida o deprimente. La experiencia psicológica es mucho más positiva.

  • Hay una sensación de expectativa. Los gabinetes grises crean anticipación para otros aspectos de la cocina. No puede esperar para ver la encimera, el piso, el protector contra salpicaduras, etc. En cierto modo, el gris permite que otros elementos de la decoración de la cocina se destaquen. En lugar de aburrirse, el gris realmente hace que la cocina sea más emocionante.
  • Una atmósfera de estilo y lujo. Entra en una cocina de temática gris y pensarás que estás en algún condominio de alta gama. Gray tiene una sensación inconfundible de estilo clásico y lujo absoluto.
  • Relajante y emocionante. Existe una cierta manera difícil de explicar de porqué el gris causa una profunda sensación de relajación. Pero, sin embargo, genera elegancia y belleza a través de su contraste con otros colores y texturas cercanas.

El granito gris Mara es una proyección de atributos que transformarán su cocina en un lugar de tranquilidad, calidez y relajación. ¿Qué más quieres para uno de los espacios más importantes de tu hogar?

Cocina de granito gris mara
Cocina de granito gris mara

Dónde se usa el granito gris Mara y que utensilios lo utilizan

Los utensilios de cocina con revestimiento de granito son el mejor material que podemos encontrar para cocinar al natural, no es toxico, no se raya, y es completamente 100% natural.

Como resultado, en sartenes, planchas, parrillas, morteros, y bandejas lo podemos encontrar, ya que son sumamente antiadherentes facilitando la elaboración de tus platos favoritos, también son resistentes y duraderos por su material.

Lo mas notable es que las cacerolas, morteros de cocina, bandejas de horno también se fabrican con esta piedra natural y ecológica. Por lo tanto es un material resistente a los golpes y accidentes que se pueden presentar a la hora de cocinar. Del mismo modo las sartenes son mas bien antiadherentes y difíciles de rayar es por ello que la vida de estos utensilios, serán de larga duración. En general encontramos multitud de otros utensilios fabricados con este material.

Donde puedo comprar estos productos

Lavabo de granito gris acabado
Oferta Klarstein Tenderloin 100 Raclette • Parrilla de Mesa...
Oferta Savisto Best Home mortero y pilón de Granito - tamaño...

Descubre el resto de colores y tonalidades de Granito

 

 

Última actualización el 2019-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados