Saltar al contenido

Granito marrón absoluto: nobleza y elegancia

Cocina granito marrón absoluto

Características del granito marrón absoluto

Cocina de granito marrón absoluto
Cocina de granito marrón absoluto

El granito marrón absoluto es una exquisita combinación de marrones y negros con pequeñas manchas de gris claro bronceado.

Cuando desee aumentar el calor en su cocina, olvídese del horno, la estufa, el microondas y la tostadora. Estas coloridas tonalidades de granito marrón absoluto son una de las tendencias más actuales. Con algunas de las mejores opciones de color para la cocina , estos patrones emocionantes y espectaculares combinan a la perfección con la decoración contemporánea, los planos de planta abiertos y los diseños innovadores.

El granito es una piedra natural, lo que significa que no habrá dos losas exactamente iguales. ¡Esto le permite personalizar realmente la encimera de su cocina y hacerla única en su tipo! Los colores de granito son causados ​​por cantidades variables de ciertos minerales; por ejemplo, el feldespato de potasio crea tonos de rosa.

Este granito es ideal tanto para aplicaciones en interiores como en exteriores, incluyendo encimeras para barbacoas,baños y cocinas.

Apariencia del granito marrón absoluto

Cocina de granito marrón absoluto
Cocina de granito marrón absoluto

El granito marrón absoluto es versátil. Ya sea un patrón muy complejo o simple, el marrón eleva los colores brillantes a su alrededor para aumentar su interés. Por el contrario, también funciona como un neutro suave cuando es claro u oscuro para combinarse con el ambiente que queramos crear. Junto con el negro, el marrón se ve clasico y lujoso.

Sensación de profundidad del granito marrón absoluto

Del mismo modo que los grises y los blancos se pueden utilizar para crear luces y sombras, el marrón también. Crea profundidad y complejidad en un esquema de color. El granito marrón absoluto para encimeras es un buen ejemplo. Combina una mezcla de marrones más oscuros y reflejos marrones más claros que hacen que la superficie se parezca a cualquier otra cosa que no sea plana. A lo largo de una habitación, las salpicaduras de color marrón oscuro y oscuro pueden definir áreas y hacerlas parecer más grandes o más pequeñas dependiendo de su uso.

Elegante y lujoso

Como se mencionó, el marrón es muy versátil y se puede combinar con colores brillantes o colores apagados para diferentes propósitos. Cualquiera que elija, el marrón tiene una capacidad única de verse siempre muy rico y caro. Esta piedra raramente pierde su color o su brillo dotándola de una excelente luminosidad. Emparejado con grises y negros, el marrón se ve sofisticado. Emparejados con pasteles, los marrones tienden a aportar una riqueza al diseño y mantener el estilo contemporáneo.

Comodidad y Estilo, así es el granito marrón absoluto

Baño de granito marrón absoluto
Baño de granito marrón absoluto

Hay una razón por la que se utiliza el granito marrón absoluto en los ambientes mas selectos. En los salones, los clubs, bares y las salas de billar utilizan ricos muebles de color cuero y maderas de color cálido. Por lo tanto esta piedra crea un ambiente relajante que envuelve al visitante. En términos de encimeras, hace lo mismo. Hace que el espacio se sienta más cálido, acogedor y elegante. Además se presta a esquemas de diseño tradicionales y orgánicos en lugar de complicados diseños. Al igual que las fotos en blanco y negro tienden a sentirse formales y las fotos en sepia crean una sensación de calidez para una cómoda reflexión.

A los diseñadores les encanta el granito marrón absoluto. Porque crea un ambiente cálido en una habitación que se siente demasiado grande y fría. A diferencia de los colores brillantes como el rojo o el azul que también pueden agrandarse pero también pueden abrumar a una habitación cuando se usan libremente. El marrón se puede usar libremente para definir secciones o dar la sensación de un espacio más pequeño e íntimo. En las encimeras, el marrón se puede mezclar con los muebles y cajones, dando igualmente un toque de calidez a la habitación.

Dónde comprar productos con marrón absoluto

Juego de cacerolas antiadherentes de granito con tapa,...
designgrab Modern Grab lámpara con Cube de Medium...
Granito Corazón Incluye grabado y apoyo – Lápida...

Descubre el resto de colores y tonalidades de granito

Última actualización el 2019-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados