Saltar al contenido

Granito blanco Itaúnas: noble y sofisticado

Isla granito blanco Itaúnas

Características del granito blanco Itaúnas

El granito blanco Itaúnas es una piedra natural de Brasil que comprende un delicado patrón de manchas rosas, grises y blancas sobre un fondo de base blanquecina y delicada. Se extrae en las regiones de Itaúnas y Bahía, Brasil y se exporta a Reino Unido y Europa.

Es un material resistente que es adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores. Los diferentes nombres generalmente se deben a variaciones regionales y/o aspectos comerciales, como la marca.

Monumentos famosos hechos de granito incluyen el icónico Monte Rushmore en EE.UU., la estatua Avukana Buda en Sri Lanka y estatuas en Egipto.

El granito blanco Itaúnas nos brinda una luminosidad combinada con unos destellos de cristales de cuarzo claros que lo hacen imprescindible en cualquier ambiente de trabajo o del hogar.

Baño de granito blanco Itaúnas
Baño de granito blanco Itaúnas

No solo hacen que las encimeras de cocina se vean más claras y brillante, sino que también crean la ilusión de un espacio más grande. Ya sea que imagines una cocina completamente blanca o con tonos claros. Además puedes lograr tu diseño soñado implementando la combinación correcta de materiales, textura y diseño.

Si quieres un acabado elegante y hermoso, esta combinación es tu clave principal.

Tipos de granito blanco Itaúnas

¿Deseas realizar una actualización moderna pero intemporal de su cocina, baño u otra superficie en su hogar? No busques más, el granito blanco Itaúnas será tu elección. Además de iluminar de forma única un espacio vital, los contadores de granito blanco añaden elegancia sin sacrificar la durabilidad.

De hecho, el granito natural es una piedra dura y no porosa. Por lo tanto, lo convierte en una opción fabulosa para los mostradores de la cocina y otras áreas de tráfico de su hogar. Mientras tanto, el blanco continúa teniendo un gran momento, y tanto los diseñadores como los propietarios lo adoran por su estética elegante y limpia.

Cocina de granito blanco Itaúnas
Cocina de granito blanco Itaúnas

Para empezar, no hay granito blanco puro en toda la naturaleza. Por el contrario, cuando hablamos de granito blanco Itaúnas, hablamos de un fondo predominante de lecho de roca blanco o grisáceo mezclado con varios colores sutilmente mezclados. Por eso, el granito blanco Itaúnas cuenta con una maravillosa versatilidad y estilo. Puede ser un hermoso complemento para muchos diferentes colores de los muebles del hogar.

Todo lo cual plantea la pregunta: con unos tonos oscuros y claros que nos brinda esta maravillosa piedra natural. ¿Cómo sabes cual se adapta a tu estilo? Sigue leyendo para obtener un resumen de los tonos claros y oscuros de esta piedra.

Tonalidades oscuras

Cocina granito blanco Itaúnas
Cocina granito blanco Itaúnas

El atractivo fondo oscuro del granito Itaúnas se eleva por tonos de vetas grises que se extienden por las losas. Importada de Brasil, esta piedra dramática agrega calor acogedor a cualquier cocina. Tonos suaves de granito blanco y gris se combinan exóticamente con toques de color beige y carbón. Además es un granito de alto rendimiento y bajo mantenimiento. Extraído en Brasil, ofrece una apariencia uniforme que, dependiendo de la losa, puede variar de un blanco brillante a un aspecto más apagado.

También ofrece mucho interés visual y profundidad gracias a su abundancia de movimiento. Amado por los decoradores por su brillo sutil, es maravilloso para aplicaciones interiores y exteriores. Se coordina bien con muchos colores y estilos de decoración, ofrece un notable contraste con la madera oscura en entornos tradicionales.

Si está buscando agregar un aire de sofisticación y elegancia a su cocina, esta tonalidad oscura cuenta con una estética clásica con una versatilidad sin precedentes que combina maravillosamente con muchos estilos de diseño.

Tonalidades claras

Baño granito blanco Itaúnas
Baño granito blanco Itaúnas

Las tonalidades mas claras de este tipo de granito Itaúnas son fabulosas. Nos brinda una impresionante mezcla de colores fríos y cálidos. Con destellos de plata helada, blanco helado, rico cacao y ónix profundo, recuerda al impresionante paisaje de Alaska. Con un ligero movimiento con variaciones moderadas en color, tono, granularidad y patrón, tiene un toque contemporáneo que se adapta tanto a los muebles oscuros como a los claros. Mientras tanto, sus venas marrones se combinan maravillosamente con la madera.

Este pintoresco granito claro consiste en un lecho de alabastro salpicado de motas de brillantes colores y ricas vetas plateadas. Nos ofrece una gran variedad de combinaciones, por lo que es una adición elegante y dinámica en cualquier ambiente del hogar o baño. Marfil brillante, gris plateado y negro audaz son algunos de los colores que motean y hacen girar este fino e intrincado granito claro. Uno de los tonos más blancos de granito, también puede tener unos destellos de amarillo sutil.

Es relativamente uniforme en color cuando se compara con otros granitos blancos, y ha sido descrito como “hipnótico” por su apariencia única. Como con muchos otros colores de granito, blanco Itaúnas es extremadamente versátil

Dónde comprar productos con granito blanco Itaúnas

Bio etanol Chimenea de esquina Modelo Moskau Granito...
Calefacción por infrarrojos 400 W con...

 

Descubre más colores y tonalidades de granito

 

 

Última actualización el 2019-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados