Saltar al contenido

Granito claro: luminosidad y estilo

Cocina granito claro

Características del Granito claro

El granito claro es una maravillosa combinación de cristales de cuarzo con otros minerales. Además viene en una variedad de colores de veta o moteado que infunden mucha elegancia y luminosidad a la cocina o hogar. Su tonalidad tiene un carácter muy atrevido, alegre y moderno también es resistente a las manchas y arañazos.

Baño de granito claro
Baño

Un mostrador o encimera de Granito claro que puede alegrar tu cocina

Los colores claros son muy populares también en cocinas con electrodomésticos blancos y grises. La combinación de electrodomésticos de última generación con encimeras de granito pueden darle a la cocina un ambiente muy moderno y con mucho estilo. Asimismo, combina perfectamente con cualquier ambiente minimalista o moderno con la madera y en baños para un estilo elegante, limpio y tradicional.

Apariencia del Granito claro

Aunque tal vez es conocido por sus tonos dorados, beige y cremosos también pueden aparecer destellos luminosos exoticos de bronce, gris y marrón. Además con su flujo agradable y sereno, ocultará cualquier miga que pueda aparecer en la encimera de la cocina.

Por lo tanto desde la distancia, las encimeras de esta tonalidad se mostrarán bastante uniformes, en general beige y cremosas. En este punto, tal vez podrás ver toda la riqueza de vetas que posee esta piedra natural increíble. Además si miras a contraluz te mostrará lo suficiente como para llamar tu atención con su belleza y estilo.

Cocina de granito claro
Cocina

Luminosidad y carisma del Granito claro

Esta estupenda piedra también tiene unas tonalidades miel o gris depende tal vez de como le de la luz. Esto crea un fondo neutro perfecto para todos los detalles adicionales, asi como impresionantes vetas minerales y fabulosos destellos de cristales de cuarzo.

Una gran cantidad de motas grises se extienden por toda la piedra natural. Estos minerales pueden ir de color crema claro a miel y color marrón oscuro todo un espectaculo visual. No es de extrañar por lo tanto que los expertos siempre recomienden los granitos claros para las cocinas y locales de hosteleria.

Baño granito claro
Baño encimera

Productos que usan el Granito claro

Finalmente con una belleza, equilibrio y luminosidad, además es una de las piedras mas populares en las cocinas y encimeras. Nos brinda multitud de posibilidades decorativas tanto en el hogar como en locales comerciales y negocios , además también lo podemos encontrar en multitud de articulos de cocina y hosteleria como podemos ver.

  • Cocinas
  • Encimeras
  • Maquinaria hosteleria
  • Mesas elegantes de diseño
  • Morteros, Sartenes, Cazuelas, Tablas de corte
  • Esculturas y arte
Encimera de Granito claro

Donde puedo comprar estos productos tan duraderos

After Glow | Grab joyas Grab luces | Grab lámpara...
Estilo Completo Grab Jarrón de auténtica Granito...
Cubitos De Hielo De Granito Cubitos De Hielo Amargo...

Descubre el resto de colores y tonalidades

Última actualización el 2019-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados