Saltar al contenido

Mármol verde: memorable y creativo

Pared de mármol verde

Características del mármol verde

El mármol verde es la última tendencia en diseño de interiores, ¡y nos encanta! Es rico y refinado, además tiene ese innegable atractivo elegante. Es totalmente atemporal, se siente fresco y contemporáneo. Sin mencionar que es versátil y viene en una gama de tonos deslumbrantes.

Baño de mármol verde
Baño de mármol verde

Todos estamos acostumbrados a ver la decoración de mármol gris, blanco y negro en las cocinas, los baños e incluso las salas de estar. Si quieres algo más memorable y creativo, opta por el mármol verde, lo que agregará un tono refinado al espacio y seguirá siendo muy atemporal.

Tipos de mármol verde

Cocina mármol verde
Cocina mármol verde

Técnicamente hablando, el mármol es una piedra caliza que está más o menos cristalizada por el metamorfismo, que varía de textura granular a compacta. Este tesoro natural viene en muchas variaciones, desde tonos claro, una opción exótica que se caracteriza por un color profundo y vetas blancas delicadas, hasta tonos mas oscuros, que tienen un tono súper elegante, casi negro. Así que no es de extrañar que este mármol de lujo, con tonos de joya, sea tan popular.

En consecuencia esta piedra verde exuberante tiende a ser adecuada para casi cualquier ambiente del hogar o trabajo. Crea un ambiente clásico y audaz, además es una opción de diseño que puede combinar con muebles tanto en interiores como en jardín.

Usos en interiores

Baño mármol verde
Baño mármol verde

El verde es muy utilizado en baños y cocinas para crear un ambiente especial y lujoso. También lo puedes usar tocadores de mueble, paredes, pisos e incluso lavabos. El material es duradero, elegante, refinado y resistente a los arañazos y al agua.

Por lo tanto puedes combinar accesorios de cobre o latón para lograr una apariencia lujosa y elegante. También lo podemos usar en encimeras de cocina para que se vea increíble y obtener una encimera muy resistente al mismo tiempo. Opte por muebles con tapas de mármol verde: tales muebles seguramente harán una declaración audaz con un toque de color, y nuevamente los toques de latón, oro y cobre harán que se destaque aún más.

Encimera de mármol verde

Usos en jardín

La frontera entre el hogar y el jardín está empezando a desdibujarse. Bueno, no literalmente, pero es más probable que veas un apartamento urbano con toneladas de plantas o un comedor de estilo industrial con una mesa de roble vivo. La gente está deseando elementos naturales más que nunca, ya sea arreglando tu espacio con vegetación, infundiendo encanto rústico con madera recuperada, o inyectando glamour orgánico con piedra como el mármol. Además, ¿quién puede resistir los ricos colores del mármol y las vetas preciosas?

Lugares donde se usa el mármol verde

Cocina de mármol verde

Podemos encontrar infinidad de artículos para el hogar, para la hostelería o para su local comercial. Se usa en tablas de cortar, morteros, sartenes, cacerolas, mesas para pizzas y muebles de jardín. También lo podemos encontrar esculturas y arte realizadas con esta maravillosa y robusta piedra.

  • Cocinas
  • Encimeras
  • Baños
  • Mesas elegantes de diseño
  • Morteros, sartenes, cazuelas, tablas de corte
  • Esculturas y arte

Dónde comprar estos productos

MLPBOOv Postmodern creative simple luz de lujo verde...
Feifei Sofá de mármol Mesa Auxiliar Salón Balcón...
Mesa redonda TULIP Eero Saarinen - diámetro 150 cm,...

Descubre el resto de colores y tonalidades de mármol

Última actualización el 2019-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados