Saltar al contenido

Mármol crema marfil: sutil y delicado

Suelo de mármol crema marfil

Características del mármol crema marfil

El mármol crema marfil es una piedra beige cremosa texturizada con vetas suaves de colores. Incluye tonos de amarillo, canela, blanco e incluso beige dorado. Su color cálido y pálido significa que es altamente deseable, y también bastante adaptable para cualquier tipo de proyecto.

Por ejemplo, en una pared de acento clasico, o un para dar un toque de elegancia a su cocina o baño. Combina muy bien con la elegante arquitectura palaciega y cívica. Además incluso se utiliza para el revestimiento exterior, por lo que es una opción para muchos arquitectos y diseñadores en estos días.

Baño de mármol crema marfil
Baño de mármol crema marfil

Su color crema claro beige, viene con un fondo uniforme. Unas vetas irregulares más oscuras y una cantidad relativa de fósiles combinan estilos de diseño diferentes. También está disponible en varias tonalidades. Los mejores usos incluyen proyectos de interiores comerciales y residenciales, como pisos, encimeras y paredes.

Tipos de mármol crema marfil

Cocina de mármol crema marfil
Cocina de mármol crema marfil

Este tipo de mármol crema marfil tiene un fondo pálido distintivo con toques de colores estampados. Sus tonalidades hacen que esta elegante superficie sea más refinada e interesante. Además es  la mejor piedra, ya que tiende a ser uniforme en color y granos, después de todo, es una piedra natural, lo que la convierte en una obra de arte creada a partir de la tierra. El mármol se extrae de las áreas alrededor del Monte Coto y tiene una amplia gama de usos que incluyen, encimeras, azulejos creativos, protectores contra salpicaduras, pisos finos y elegantes. El tono sutil de este mármol le permite ser una excelente opción para baños y cocinas modernistas, así como para los espacios más clásicos que requieren un toque de piedra natural.

Tonalidades y usos

Cocina mármol crema marfil
Cocina mármol crema marfil

Tenemos para elegir 2 tipos de tonalidades disponibles en esta piedra natural claros y oscuros.

Los tonos claros por ejemplo son un acento perfecto para una ducha modernista con detalles en acero inoxidable y detalles en negro. Una superficie limpia y pálida es a menudo el marcador de un hermoso ejemplo de mármol crema marfil, salpicado por sutiles vetas de color, arroz como granos en ocasiones con manchas blancas o áreas con flores. Una piedra muy versátil, este mármol se usa bien en espacios monocromáticos, así como cocinas blancas que necesitan una capa extra de profundidad y peso, una especie de aire monumental de carácter.

El mármol viene en varios acabados, incluso muy pulido, y se usa a menudo para las características arquitectónicas interiores y exteriores, es especialmente mágico para pasillos residenciales y entradas de negocios.

Las tonalidades mas oscuras nos ofrecen una nueva interpretación de la belleza y profundidad del mármol Crema Marfil. Por lo tanto esta piedra especial ofrece un veteado sobre fondo crema, estos tonos permiten un cierto calor sofisticado incluso en los espacios más minimalistas. Se ve perfecto con otros blancos, cremas y armarios grises. Compensado inteligentemente con tonos grises, detalles en madera y pisos de mármol. Este diseño relajante y lujoso ofrece una belleza a medida para el propietario sofisticado.

Una elección brillante

Baño mármol crema marfil

Conocido mundialmente por su sutil color pálido que tiene un calor especial. Es una piedra maravillosa que tiene una belleza rara y especial, y se ve maravillosa en cualquier interior. Combina bien con otras piedras de color crema, y ​​funciona a la perfección como pisos, protectores contra salpicaduras, azulejos e incluso encimeras. Muchos arquitectos contemporáneos combinan la piedra con detalles oscuros, como el hierro, la madera y los escenarios dramáticos. También está perfectamente unido a los espacios tradicionales que requieren un acento especial de textura sofisticada y belleza escultórica.

Lugares donde se usa el crema marfil

Podemos encontrar infinidad de artículos para el hogar, para la hostelería o para su local comercial. Se usa en tablas de cortar, morteros, sartenes, cacerolas, mesas para pizzas y muebles de jardín. También lo podemos encontrar esculturas y arte realizadas con esta maravillosa y robusta piedra.

  • Cocinas
  • Encimeras
  • Maquinaria de hostelería
  • Mesas elegantes de diseño
  • Morteros, sartenes, cazuelas, tablas de corte
  • Esculturas y arte

Dónde comprar productos con crema marfil

wanda collection Lavabo sobre encimera Redondo...
Chimenea Crema Marfil. Chimenea de mármol Crema Marfil...

Descubre el resto de colores y tonalidades de mármol

Última actualización el 2019-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados