Saltar al contenido

Mármol negro: misterioso y sofisticado

Pared de azulejos de mármol negro

Características del mármol negro

El mármol negro es ampliamente conocido como uno de los mejores materiales para mostradores o baños debido a su naturaleza duradera y apariencia atemporal. Ha mantenido una gran popularidad a lo largo de décadas de tendencias de diseño de interiores que cambian rápidamente.

Las encimeras, lavabos y duchas de mármol negro son elegantes y con estilo, y pueden ser la pieza de acabado perfecta para muchos diseños de cocinas y baños.

Baño de mármol negro
Baño de mármol negro

El mármol es también una piedra natural muy resistente. Tiene una gran aceptación por sus múltiples cualidades, una de ellas es los diferentes tonos de color que presenta. Si elegimos el de color negro, veremos diferentes vetas y destellos, lo que hace que cada piedra sea una pieza única. Una de las ventajas del mármol es que al ser una piedra natural es un producto de la naturaleza y, por lo tanto, es reciclable y ecológico.

Tipos de mármol negro

Cocina de mármol negro
Cocina de mármol negro

El mármol negro es muy llamativo y con fuerte movimiento. Sus veteados mas claros contrastan en consecuencia de manera cautivadora con su fondo negro. Por lo que lo convierte en un punto de conversación para la cocina o baño. Además le permite combinarse con casi cualquier paleta de colores. Los electrodomésticos de color negro junto con el salpicadero y el piso blancos se combinan directamente con los colores del mármol, lo que establece un flujo de color uniforme. Acentúa los elementos agregados en toda la habitación para agregar un toque de personalidad y elegancia.

La mayoría de la gente lo asocia con el lujo debido a sus usos en edificios históricos caros o reales. También es un material preciado para encimeras de cocinas y baños. El hecho es que su belleza todavía es muy apreciada. Al ser una piedra natural con un aspecto distintivo, lo más probable es que siga siendo popular durante mucho tiempo. La delicada superficie de mármol tiene una elegante simplicidad.

Usos mas comunes

Cocina mármol negro

Los usos para el mármol negro son casi infinitos. Se utiliza en pisos, encimeras de cocinaencimeras de baños, tocadores de baños, barras, pilares, escaleras, columnatas, paneles y piedra de revestimiento en estructuras arquitectónicas. También es muy suave y, por lo tanto, se utiliza principalmente en tocadores de baño. La gente todavía usa mármol en cocinas de alta gama que son más para el espectáculo que el uso común.

Son estas propiedades las que hacen que el mármol se adapte a algunas de las artes más delicadas. Por lo tanto puede combinarse con hermosos muebles para el hogar, y ha sido el material utilizado en muchas de las esculturas más hermosas del mundo. Es una de las piedras más hermosas, elegantes, históricamente prevalentes que se pueden utilizar. Esta es la razón por la que tanta gente elige las encimeras de mármol, los pisos de mármol y el mármol para el baño.

Lugares donde se usa el mármol negro

Baño de mármol negro

Podemos encontrar infinidad de artículos para el hogar, para la hostelería o para su local comercial. Se usa en encimeras de baño, tocadores, lavabos, mesas para pizzas y muebles de jardín. También lo podemos encontrar esculturas y arte realizadas con esta maravillosa y robusta piedra.

  • Lavabos
  • Encimeras
  • Maquinaria de hostelería
  • Mesas elegantes de diseño
  • Morteros, sartenes, cazuelas, tablas de corte
  • Esculturas y arte

Dónde comprar artículos

Oferta Home Mortero con pilón Negro, 10 cm, mármol, Negro,...
Home Supplies - Kit de lavabo para baño (incluye...
Casa-Padrino Mesa de salón del Hotel de Lujo en Color...

Descubre el resto de colores y tonalidades de mármol

Última actualización el 2019-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados