Saltar al contenido

Mármol gris: ilustre y apuesto

Cuarto de baño de mármol gris

Características del mármol gris

Si te encanta el aspecto de la piedra natural, pero buscas una superficie que no requiera mucho mantenimiento y esté casi libre de preocupaciones, el mármol gris es tu color.

La naturaleza ha creado esta piedra como una inspiración para gran cantidad de colores y diseños. Haciendo del mármol gris una opción deseable para aquellos que buscan la apariencia de una piedra natural con unos destellos y brillos espectaculares.

Cocina de mármol gris
Cocina de mármol gris

Esta piedra tiene un color gris con toques de un tono marrón oscuro que es especialmente agradable para calentar las cosas. Esta piedra funciona muy bien con tonos de madera y acabados pintados. Tiene un toque elegante y cálido, que parece inspirado en la arena volcánica del mar y colores cremosos mezclados con grises arenosos. Debido a que los colores no tienen un alto brillo, proporciona un color neutro que parece un híbrido de granito y mármol.

Este color es versátil y se puede encontrar en diseños tradicionales y contemporáneos.

Tipos de mármol gris

Cocina de mármol gris
Cocina de mármol gris

El mármol gris abarca los tonos desde plateado suave hasta carbón oscuro. Además es un neutro ideal debido a su compatibilidad con casi cualquier otro color. La mayoría de la gente piensa que el gris es una mezcla uniforme de blanco y negro. En general la mayoría de los grises son realmente una combinación de numerosos colores que le dan unas tonalidades exquisitas y elegantes. En ninguna parte es esta calidad más evidente que con aplicaciones de piedra natural como encimeras de cocina y baños.

La paleta de grises se adapta al mercado tradicional. Los colores son excepcionales ​​en las combinaciones de color gris, negro y cremoso que nos ofrece este tipo de mármol. Han tenido mucho éxito con sus patrones de vetas onduladas que imitan el granito.

Esta piedra gris sofisticada es la mejor opción para áreas de poco tráfico en el hogar. Como tocadores de baños, envolventes de chimeneas y otras aplicaciones en el hogar o negocio.

Tonalidades de mármol gris

Baño de mármol gris

Con unos tonos más claros o mas oscuros, el gris puede armonizar y adaptarse en cualquier ambiente del hogar o baño. Por ejemplo, sus tonalidades mas claras acentúan el encanto que se encuentra en las antiguas cocinas francesas. Las tonalidades mas oscuras nos brindan un estilo rústico y elegante. Combinan perfectamente con muebles de madera, también crean ambientes contemporáneos y sofisticados. Las encimeras de cocina, los lavabos, duchas y bañeras se pueden combinar con una amplia gama de colores en paredes techos y muebles. Como el amarillo limón, el púrpura, el turquesa o el marrón chocolate.

Además, los espacios abiertos dentro del hogar y en negocios son cada día más populares. Las cocinas se integran aún más con otros espacios, el gris se convierte en una opción natural. Los tonos de gris disponibles en la actualidad, y el número es considerable, son más ricos, cálidos, llenos de carácter y se combinan a la perfección con los materiales y texturas que lo rodean.

En resumen, desde los tonos más pálidos a los tonos oscuros y tormentosos, el gris continúa creciendo en popularidad, y además el granito gris nos ofrece una serie de veteados y tonalidades  que encajan perfectamente con cualquier tipo de ambiente y estilo.

Lugares donde se usa el mármol gris

Baño mármol gris

Podemos encontrar infinidad de artículos para el baño y la cocina. Se usa en lavabos, platos de ducha, fregaderos, tablas de cortar, morteros, sartenes, cacerolas y muebles de jardín. También lo podemos encontrar esculturas y arte realizadas con esta maravillosa y robusta piedra.

  • Lavabos
  • Encimeras
  • Platos de ducha
  • Mesas elegantes de diseño
  • Morteros, sartenes, cazuelas, tablas de corte
  • Esculturas y arte

Dónde comprar artículos

Adorno De Oficina Navidad Decoración Adorno Hogar...
Westmark 6959 Mortero con Mano, Piedra, Gris, Color...
dafnedesign. com - Composición de baño completa,...

Descubre el resto de colores y tonalidades de mármol

Última actualización el 2019-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados