Saltar al contenido
Granito Mármol.com

Mármol Rosa

Mármol Rosa 1 mármol rosa

No se han encontrado productos.

Características del mármol rosa

Una cocina de mármol rosa luce elegante y sofisticada. Inspira pureza y pulcritud, además de brindar luz y amplitud al espacio de la cocina.

Como aclara el área, es ideal para uso en espacios confinados. La otra ventaja de tener una encimera de mármol rosa es que se puede combinar bien con cualquier otro color y; por lo tanto, es muy versátil al hacer los interiores de la cocina.

El mármol rosa es muy duradero y puede usarse para diversas aplicaciones en el hogar. Esto incluye pisos, superficies de trabajo, esculturas, pasarelas, etc. Con su rica coloración y una sensación maravillosa, son uno de los mejores regalos de la naturaleza para la humanidad.

Uno puede elegir el color según su preferencia o el esquema de color utilizado en la casa o área de trabajo.

Mármol Rosa 2 mármol rosa

Datos a tener en cuenta con el mármol rosa

  • El mármol es un material extremadamente duradero que soporta mucho peso. Los romanos en realidad utilizaron el mármol en Éfeso, Turquía, para crear una gran calle de mármol que todavía es visible en la actualidad.
  • La longevidad – envejece bien – ¡solo mire la cantidad de arquitectura y estatuas que han existido durante cientos de años!
  • Opción respetuosa con el medio ambiente: no hay molestias ya que es un material completamente natural.
  • Duradero
  • Si está considerando usarlo, por ejemplo, para mostradores, asegúrese de que la estructura de sus unidades puede aguantar el peso, ya que es increíblemente pesada . Lo mismo ocurre con las paredes y los suelos.
  • Es un material de alto mantenimiento y necesitará atención continua.
  • Fácilmente manchas y marcas de agua. El mármol es una piedra porosa y por lo tanto es susceptible de mancharse.
  • El mejor consejo es asegurarse de que su mármol esté sellado y limpiar las superficies de inmediato.Encimera de mármol rosa

Acabados a considerar al elegir el mármol rosa

  • El acabado afilado: más poroso y susceptible de mancharse, el sellado es esencial para mantener el aspecto de los mármoles.
  • El acabado pulido habla por sí mismo ya que se pule para crear un acabado brillante. Esto es más fácil de cuidar en términos de manchas, pero más propenso a los arañazos.

¿Cómo limpiar las encimeras de mármol rosa?

A menudo, la gente teme que mantener una encimera de mármol sea un trabajo difícil, especialmente si uno ha optado por un tono claro. Si le preocupa la limpieza de encimeras de mármol , aquí hay algunas maneras de mantenerlo limpio fácilmente.

Limpie inmediatamente los derrames de ácidos:

La reputación de las encimeras de mármol que son difíciles de mantener y limpiar se debe al hecho de que este material está compuesto de carbonato de calcio, que es sensible a las soluciones ácidas.

Tan pronto como cualquier sustancia ácida, ya sea jugo de limón o vinagre que se usa comúnmente en la cocina, entra en contacto con el mármol, se come un poco de la superficie causando manchas opacas a las que se hace referencia como grabados.

Son estos puntos o grabados opacos los que se han ganado la reputación de una sustancia delicada para el mármol y la gente siente que es difícil de limpiar y mantener.

De hecho, la única precaución que se debe tomar es limpiar inmediatamente cualquier derrame ácido. Aparte de eso, es como cualquier otra piedra natural, que es duradera y fácil de limpiar.

Bañera de mármol rosa
Bañera de mármol rosa

Nunca use limpiadores ácidos:

Como se discutió anteriormente, el mármol es propenso a ser grabado con ácidos; Se debe tener cuidado de no usar ningún limpiador que contenga ingredientes ácidos.

Use agua tibia y jabón para platos no abrasivo: la forma más sencilla de limpiar la encimera de mármol es agregar y mezclar un poco de jabón suave no abrasivo en una taza de agua tibia.

Rocíelo sobre la superficie y límpielo con un paño suave y húmedo. Una vez que haya terminado, solo seque la superficie con una toalla suave y absorbente para evitar las marcas de agua y brillará como nueva.

Los Quitamanchas:

Si desea saber cómo limpiar la piedra de mármol de las diversas manchas que se han producido, primero debe averiguar la naturaleza de la mancha.

La eliminación de manchas es un trabajo un poco complicado, ya que es posible que deba aplicar algún producto químico según la naturaleza de la mancha.

Siempre es mejor abordar el problema de la mancha tan pronto como sucede, porque entonces hay mejores posibilidades de averiguar qué causó la mancha en primer lugar.

En las encimeras de la cocina, la probabilidad de obtener manchas orgánicas y basadas en aceite es la más alta.

Cualquier mancha a base de aceite debe tratarse con un químico suave como un limpiador líquido que contenga acetona, amoníaco, etc.

La mayoría de las manchas orgánicas o de alimentos hacen que la superficie se vea de un color marrón rosado.

Se pueden limpiar con una solución de peróxido de hidrógeno al 12 por ciento con pocas gotas de amoníaco.

Dónde comprar productos con mármol rosa

Descubre el resto de colores y tonalidades de mármol

Blanco: natural y encantador

Crema Marfil: sutil y elegante

Gris: estilo y encanto

Negro: misterioso y sofisticado

Travertino: belleza y lujo

Mármol Verde

Mármol rosa
Mármol rosa

Enlaces de afiliados. Última actualización el 2020-09-25.

Volver arriba